Saturday 03 de December de 2016

Hallan a un hombre asesinado

Redacción      27 Feb 2014 00:30:38

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Un hombre que fue privado ilegalmente de su libertad el pasado domingo 23, fue encontrado sin vida este martes. 

Hay dos versiones de su muerte: una es que lo hallaron calcinado en Teocaltiche, Jalisco; la otra es que su vehículo fue sumergido en una presa de Nochistlán con el cadáver adentro, degollado.

De acuerdo con información oficial, el hombre, identificado como Sergio Ávila Ruiz, de 47 años, quien laboraba como auxiliar de un Ministerio Público, fue interceptado por sus captores cuando se trasladaba en su vehículo, un Dodge, Cavalier, rojo.

No precisaron detalles de donde fue privado de su libertad, sólo se refiere que se lo llevaron de Nochistlán, y no se especifica si se pidió algún rescate para liberarlo. 

El vehículo fue hallado cerca de una presa de Nochistlán, donde por la noche del martes trabajan buzos en busca del cadáver. Ya se analiza el ADN para compararlo con la familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad