Tuesday 06 de December de 2016

Hallan cadáver en una laguna

Redacción      28 Jul 2014 21:20:02

A- A A+

Compartir:
El cuerpo estaba en la comunidad Saucito del Poleo. (Imagen)
El cuerpo estaba en la comunidad Saucito del Poleo. (Imagen)
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron el cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años en una laguna en la comunidad Saucito del Poleo.

El hecho se reportó alrededor de la 1 de la tarde de este lunes y tras corroborar el reporte, acudieron elementos del 97 Batallón de Infantería, la Policía Federal y de Servicios Periciales.

El cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza, a la altura de la ceja y se presume que fue asesinado antes de que lo arrojaran a la laguna.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cadáver no presentaba, a simple vista, lesiones por arma de fuego.

Al lugar también arribó personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos para sacar el cuerpo de la laguna; sin embargo, debido a que no fue necesaria su ayuda, partieron en pocos minutos.

El cadáver fue sacado del agua por peritos, mientras que elementos de las diversas corporaciones de seguridad resguardaban la zona para que no pasara nadie.

Lo tiraron
De acuerdo con fuentes extraoficiales, se presume que el occiso fue asesinado y después arrojado a la laguna en la comunidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad