Friday 24 de February de 2017
»Moyahua de Estrada 

Hallan camioneta con marihuana

Efraín González      3 Apr 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
La droga fue trasladada a la capital. (Imagen)
La droga fue trasladada a la capital. (Imagen)
MOYAHUA.-Policías municipales localizaron un vehículo en el que se trasportaba hierba seca con las características propias de la marihuana.

La tarde de este miércoles policías que circulaban por una brecha de terracería ubicaron a la distancia un vehículo sobre la vía; tenía una puerta abierta lo que les llamó la atención por lo que se acercaron a checar qué sucedía.

Era una camioneta Nissan, cuatro puertas, en color negro, tenía el motor encendido y los uniformados sospecharon aún más por lo que iniciaron una revisión de la unidad.

En la parte trasera encontraron un montón de costales y al revisarlos vieron que estaban llenos de hierba seca, al parecer marihuana, por lo que decidieron trasladarla a las instalaciones de la corporación.
Se estima que la unidad contenía más de media tonelada de marihuana.

Los oficiales decidieron trasladar el enervante hasta la capital por lo que se pidió apoyo a las policías municipales de Juchipila, Apozol, Jalpa, Huanusco, Tabasco y Villanueva.

El convoy se conformó en Moyahua y de ahí partieron las unidades hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.68
Venta 20.18
€uro
Compra 20.82
Venta 21.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad