Sunday 26 de February de 2017
»Se cree que son los del bar La Kava 

Hallan dos cuerpos en Valparaíso

Redacción      21 Jan 2014 22:30:06      1

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Dos cadáveres fueron encontrados en la cabecera de Valparaíso, al parecer son dos de las personas sustraídas tras el incendio del bar La Kava, en Fresnillo.

Tres sujetos fueron detenidos como presuntos responsables del triple asesinato y su probable vínculo con el caso del bar.

El subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera, confirmó el hallazgo y detalló que cerca de uno de los cuerposestaba un mandil de dicho bar.

Aún no se precisan las causas de la muerte de los dos hombres, que permanecen en calidad de desconocidos.

Precisó que el sábado pasado, tras el incendio en el bar, seis hombres y no cuatro como se había informado al principio, fueron privados de su libertad.

Este lunes por la noche regresaron a cuatro personas, quienes están bien de salud, en su casa y con sus familias, según informó el procurador General de Justicia, Arturo Nahle García, a través de su cuenta de Twitter. De esos jóvenes, dijo, se esperará que rindan sus declaraciones ministeriales.

Respecto a los detenidos,  Loera informó que los policías hacían un recorrido por el lugar tras el hallazgo de los cadáveres, los encontraron en una camioneta pick up, de la cual no dio mayores características.

El vehículo se quedó sin gasolina y hacían maniobras para echarlo a andar, pero los elementos de la policía observaron que había sangre en él y por eso fueron detenidos, “todo apunta a que son los responsables de los homicidios”.




Comentarios
estrategia:
Que buen chiste de los reporteros..caray!! acaso no saben q NAHLE dijo q ya estan en casita todos los q se fueron..y q nada malo sucedio??..no sean payasos reporteros q mal dejan al SR. PROCURADOR..le estan diciendo mentiroso..   Wednesday 22 de January de 2014 15:18:27
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
​Menor se quita la vida en Trancoso 
Tras las rejas, joven que asesinó a su padrastro al pedirle que dejara de beber
Muere el actor y director Bill Paxton
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Turismo literario en Ciudad Juárez; de las páginas a los escenarios
Emite IFT calendario de procesos consultivos 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad