Thursday 08 de December de 2016

Hallan muerto a otro taxista     

Redacción      26 Mar 2014 23:58:19

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Una vez más el gremio de taxistas se vistió de luto, pues  la madrugada de este miércoles fue localizado sin vida el chofer de la unidad 110.

Según el procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García, el cuerpo estaba en la comunidad El Mastranto y tenía un impacto de bala en la cabeza.     

Recordó que ya han sido asesinados los choferes los taxis 110, 27 y 135.

Los sucesos han ocurrido contra taxis de Guadalupe y por la misma zona, así que no hay duda de que se trata del crimen organizado, comentó Nahle García. “Ya es alarmante que en ocho días dicho gremio haya sido afectado a tal grado”, dijo.   

 El funcionario hizo una invitación a que los concesionarios y dueños de taxis tengan mucho cuidado en la selección de las personas a quien rentan o los conducen.

Recomendó que se deben elegir a partir de que conozcan a los choferes, que sean de confianza, y que cuenten con su carta de no antecedentes penales, y es que reiteró que como hay taxistas buenos, y que son su mayoría, hay unos pocos que no son tan buenos.

Por lo delicado del asunto, este miércoles se reunió él junto con otros funcionarios y los del gremio del volante para planear estrategias de seguridad.

Entre ellas, Nahle García comentó que a partir de este miércoles autoridades estatales montaron un operativo de revisión a taxistas en todas las salidas a las comunidades de Guadalupe.      

Ven similitudes con delincuencia organizada.

Los homicidios de los tres taxistas acaecidos en los últimos días “presentan características muy parecidas a las que aplica la delincuencia organizada”, dijo Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado.

Aclaró que aún no se descartan otras líneas de investigación.   

Aseguró que se mantiene una relación muy estrecha entre las autoridades estatales y federales y el gremio de los taxistas, principalmente los del municipio de Guadalupe, donde  han ocurrido los crímenes.         
Alonso Reyes manifestó su determinación por esclarecer los hechos y procurar la mayor seguridad no solo para el gremio sino para la población en general.        
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Araña gigante devora un reptil
Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Trump tendrá domicilios de dreamers, temen redadas de 'terror'
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Diputados aprueban pena de hasta cinco años por peleas de perros
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad