Saturday 25 de February de 2017
»El auto es de una jerezana 

Hallan vehículo con reporte de robo

Redacción      27 Apr 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública encontraron un vehículo abandonado con reporte de robo a una instructora jerezana entre las calles Cipreses y Naranjos, de la colonia Arboledas.

Alrededor de la 1 de la tarde, los elementos de la corporación preventiva recibieron el reporte mediante el Sistema de Emergencias 066, donde se les notificó de una unidad abandonada entre las calles Cipreses y Naranjos.

Al lugar, arribaron los preventivos para atender el reporte y, al cerciorarse de que era verídico, pidieron apoyo al Ministerio Público, para que sus agentes se hicieran cargo del hallazgo.

El vehículo encontrado era Sedán, de cuatro puertas, gris. Cuando los ministeriales revisaron el número de serie en los sistemas que tiene la corporación, descubrieron que es tenía reporte de robo desde el 20 de abril del año en curso.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se reveló que la dueña de la unidad es una instructora de Jerez, Zacatecas.

Mientras las autoridades del Ministerio hacían su trabajo de investigación en el lugar de los hechos, los policías preventivos montaron guardia en calles cercanas.

Tras el hallazgo, se solicitó el apoyo de Grúas Márquez para que trasladara el vehículo a las instalaciones de la comandancia regional de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

La unidad será investigada para tratar de dar con los presuntos responsables del robo de vehículo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad