Monday 05 de December de 2016
» El lugar fue clausurado 

Hallan rastro clandestino

Carlos León      16 Feb 2014 22:00:09

A- A A+

Compartir:
Se encontraron 11 caprinos sacrificados. (Imagen)
Se encontraron 11 caprinos sacrificados. (Imagen)
Autoridades municipales detectaron un rastro clandestino. Al dueño del lugar le encontraron 11 caprinos sacrificados y le pusieron una multa de 6 mil pesos, informó el jefe de Sanidad, Fidel Barrios Moreno.

Mediante una denuncia ciudadana, las autoridades del municipio se trasladaron hasta una vivienda en el noreste de la ciudad, donde presuntamente se sacrificaban animales.

El domicilio en cuestión ya había sido denunciado en dos ocasiones, pero fue hasta el tercer reporte que las autoridades encontraron pruebas suficientes para intervenir.

El personal del Departamento de Sanidad revisó el rastro clandestino y encontró 11 caprinos sacrificados, por lo que trasladaron los animales al Rastro Municipal, donde personal del área evaluó el cárnico decomisado.

Los 11 caprinos fueron devueltos al infractor, ya que la carne estaba en buenas condiciones; sin embargo, se le aplicó una sanción de alrededor de 6 mil pesos por el degüelle de los animales.

Además, el personal de Sanidad clausuró el lugar, así como un corral en el domicilio que era utilizado a modo de granja de traspatio.

El operativo para encontrar el rastro clandestino y el decomiso de la carne se realizaron en el transcurso de este viernes.

El personal del Departamento de Sanidad mantendrá vigilancias para evitar que se repitan esta clase de hechos, pues pueden ocasionar brotes de enfermedades gastrointestinales a quienes consuman el alimento de dudosa procedencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad