Monday 20 de February de 2017
»Tenía heridas punzocortantes 

Hallan un cadáver en la presa de El Bordo

Redacción      4 Nov 2013 23:30:05

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.-Un cadáver en avanzado estado de descomposición, y con evidencia de haber sido cortado con una navaja o cuchillo, fue encontrado al mediodía de este lunes en la presa de la comunidad El Bordo.

Según las autoridades policiacas, el hallazgo fue reportado al Sistema de Emergencias 066. La persona que informó sobre la ubicación del cadáver lo hizo de manera anónima.

De inmediato, elementos de la Dirección de Seguridad Pública se movilizaron al lugar del reporte y vieron una escena dramática: el cuerpo del fallecido flotaba en el agua de la presa.

Después de ubicar el cadáver, se pidió el apoyo a los buzos de Protección Civil estatal para que rescataran el cuerpo de la presa.

En el lugar de los hechos estuvieron policías municipales, agentes ministeriales y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para retirar el cadáver.

Una vez afuera del agua, las autoridades presentes dieron a conocer que el cuerpo tenía al menos 15 heridas de arma punzocortante, lo cual muy posiblemente le ocasionó la muerte a esta persona.

Además, precisaron que el cuerpo correspondía al de una persona de sexo masculino, de
aproximadamente 30 años.

Entre otras características que se dieron a conocer se informó que el hombre usaba un pantalón de mezclilla y sudadera verde. Hasta el momento se desconocía su identidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad