Thursday 08 de December de 2016
»Esteban Gutiérrez supera a Sergio Pérez  

Hamilton logra la pole en Singapur 

Notimex      21 Sep 2014 00:38:14

A- A A+

Compartir:
Lewis Hamilton buscará superar en puntos a Nico Rosberg. (AP)
Lewis Hamilton buscará superar en puntos a Nico Rosberg. (AP)
SINGAPUR, SINGAPUR.- El piloto británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, consiguió la pole position del Gran Premio de Singapur, seguido de su coequipero, el alemán Nico Rosberg, con una diferencia de apenas siete milésimas.

Las flechas plateadas volvieron a demostrar su fortaleza, lo que los ha hecho estar en la parte alta de la clasificación de conductores y equipos, aunque este domingo una vez más serán presionados por los Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y del alemán Sebastian Vettel.

Hamilton dio 17 vueltas al circuito de Marina Bay para cronometrar en la mejor un minuto, 45 segundos y 681 milésimas, por 1:45.688 minutos de Rosberg. Esta será la sexta ocasión de la temporada en que el británico comandará la parrilla de salida.

El campeón en 2008 prometió la víspera hacerse del primer puesto y lo logró, por lo que el domingo buscará ganar su séptimo GP de la presente campaña.

Aunque el piloto español Fernando Alonso ha estado en la mira en los últimos días al desconocerse su futuro con Ferrari, ayer se situó en el quinto lugar, en busca de hacer daño a los Mercedes y Red Bull; su compañero, el finlandés Kimi Raikkonen, largará séptimo, por detrás del brasileño Felipe Massa (Williams).

En lo que respecta a la actividad de los mexicanos, Esteban Gutiérrez (Sauber) arrancará en Singapur desde el lugar 14 al registrar 1:47.333 minutos en la Q2, por delante de Sergio Checo Pérez (Force India), quien paró el reloj en 1:47.575.

El regiomontano todavía no sabe lo que es puntuar este año en el Gran Circo, mientras que el tapatío, acostumbrado a venir de atrás, intentará meterse en la zona de puntos para aumentar las 39 unidades que suma.

Hamilton feliz 
El piloto inglés Lewis Hamilton se mostró contento por adjudicarse la pole position en el circuito de Marina Bay en Singapur, para tratar de conseguir un triunfo más este domingo en la temporada 2014 de la Fórmula Uno.

“Me pasé de frenada en la primera curva. Se me bloquearon las ruedas y ese fallo me costó perder una o dos décimas. Pero seguí luchando, así que estoy contento con esta pole, explicó el británico.

Hamilton, de la escudería Mercedes tratará de ganar su séptimo GP de la presente campaña con la intención de rebasar a su coequipero, el alemán Nico Rosberg, en la clasificación de conductores.
Rosberg largará atrás del campeón en 2008.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Araña gigante devora un reptil
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad