Tuesday 21 de February de 2017

Hampones raptan a taxista y lo dejan a su suerte

Redacción      23 Oct 2013 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Un taxista fue sorprendido, asaltado y abandonado en Sombrerete por dos sujetos que lo abordaron en la avenida Huicot.

A minutos de la medianoche de este martes, un taxista que trabajaba en el turno de noche fue abordado por dos sujetos armados en la avenida Huicot esquina con Paseo del Mineral.

El afectado, Alejandro relató que fue obligado por sus agresores a quitarse la ropa y pertenencias de valor para entregarlas a los criminales.

Asustado, el taxista obedeció al pie de la letra todas las demandas de sus atacantes sin saber qué iba a ocurrir con él, pues el viaje se tornó largo y él no podía ver exactamente a donde iban.

Después de poco más de una hora, los dos sujetos tiraron a Alejandro en un camino rural de Sombrerete completamente desconocido para el hombre y siguieron su carrera con rumbo desconocido, a bordo del taxi número 127 que conducía el afectado.

Sin saber dónde estaba, el taxista caminó hasta que encontró ayuda con elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Sombrerete, quienes lo trasladaron a Sain Alto.

En Sain Alto, el hombre recibió atención y fue trasladado hasta la comunidad Río Florido, de Fresnillo, donde elementos de Seguridad Pública de El Mineral lo auxiliaron con su traslado.

Luego de la travesía, Alejandro volvió a su hogar a salvo, aunque sin pertenencias y sin su vehículo, su herramienta de trabajo.

A la 1 de la mañana aproximadamente, el hombre fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en turno para que denunciara el robo a mano armada que sufrió y así dar seguimiento al delito y los presuntos responsables.

Hasta el cierre de esta edición, no hay mucho avance en la investigación para dar con el paradero del vehículo del taxista o con sus agresores.

El taxista que fue asaltado aseguró que los sujetos lo amagaron con un arma de fuergo y obligaron a que se quitara la ropa para dejarlo vulnerable y así, perpetrar el delito. Se llevaron sus pertenencias de valor y lo abandonaron en Sombrerete.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad