Thursday 23 de February de 2017
»La misa se realiza en el Templo de Fátima 

Hannakaren llega a la edad de la ilusión

David Vega      23 Jan 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
  • La joven agradeció a Dios por sus primeros 15 años de vida. (Nallely de León) La joven agradeció a Dios por sus primeros 15 años de vida. (Nallely de León)
  • La joven agradeció a Dios por sus primeros 15 años de vida. (Nallely de León) La joven agradeció a Dios por sus primeros 15 años de vida. (Nallely de León)
  • Lili Acuña, acompañada por Jorge Torres (Nallely de León) Lili Acuña, acompañada por Jorge Torres (Nallely de León)
  • Blanca Esthela Cid y José Barragán (Nallely de León) Blanca Esthela Cid y José Barragán (Nallely de León)
  • Deni Núñez, Angélica Torres y José Antonio Dávila. (Nallely de León) Deni Núñez, Angélica Torres y José Antonio Dávila. (Nallely de León)
  • La familia Chihuahua Mier. (Nallely de León) La familia Chihuahua Mier. (Nallely de León)
  • El templo lució hermoso. (Nallely de León) El templo lució hermoso. (Nallely de León)
Imagen de


Vestida con un hermoso vestido azul aqua, Hannakaren Castañeda Montes cumplió uno de sus deseos más grandes desde que era pequeña, celebrar sus 15 años con un vestuario similar al de Alicia en el País de las Maravillas.

El lugar seleccionado por la quinceañera fue el Templo de Nuestra Señora de Fátima a donde llegó acompañada por sus elegantes chambelanes.

“Los sueños y esperanza son parte vital del ser humano, ten en cuenta eso, pues en conjunto son la motivación principal para transformar el mundo en un mejor lugar y el Señor es la base fundamental de esas virtudes”, dijo el padre a la celebrada.

Laura Patricia Montes Hiriart y Omar Castañeda Olvera, padres de Hannakaren, festejaron al igual que su hija este gran día, pues consideran que su pequeña ya dejó de ser una niña, para convertirse en toda una mujer de bien, madura y responsable.

Igualmente quienes lucían con orgullo su etiqueta de padrinos fueron Cecilia de Castañeda y Orlando Castañeda Corvera, mismos que aseguraron estar muy emocionados de que se les haya otorgado tan digno compromiso y prometieron ante Dios nunca desamparar a su ahijada.

Después de la misa realizaron una gran fiesta en el salón Algazara, donde el tema principal del festejo estuvo basado en el libro de Alicia en el País de las Maravillas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad