Tuesday 17 de January de 2017
»Preparan Kilómetro de Plata 

Harán cena para las “hormiguitas”

Redacción      6 Dec 2013 00:30:01

A- A A+

Compartir:
El Club Rotario de Zacatecas prepara una cena en honor de los trabajadores de limpia. (Nallely de León)
El Club Rotario de Zacatecas prepara una cena en honor de los trabajadores de limpia. (Nallely de León)
Con el propósito de reunir recursos económicos para la realización de la tradicional cena de Navidad que año con año esta agrupación ofrece a las “hormiguitas” de la capital, este viernes 6 de diciembre los integrantes del Club Rotario de Zacatecas, presidido por Cuauhtémoc Hurtado Rizo, llevarán a cabo un Kilómetro de Plata, informó la asociación mediante un comunicado.

Hurtado Rizo hace un llamado para participar en el reconocimiento que desde hace varios años realiza el Club Rotario de Zacatecas en honor del personal de limpia de la ciudad y por su esfuerzo constante para conservar la buena imagen de la ciudad.

El kilómetro de plata para recaudar fondos será este viernes 6 de diciembre, de las 5 de la tarde a las 9 de la noche en la Plaza Bicentenario, donde los transeúntes que así lo deseen, podrán contribuir a esta buena causa.

El presidente del Club Rotario de Zacatecas comentó que para quienes forman parte de esta agrupación es muy importante que las “hormiguitas” reciban un reconocimiento justo por parte de la sociedad civil, debido al trabajo que realizan diariamente para mantener el título de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Recordó que ya son varios diciembres en los que se ofrece una cena de Navidad a las “hormiguitas”, quienes acuden a la sede del Club Rotario de Zacatecas a compartir esta significativa convivencia con familiares y compañeros de trabajo.

En esta reunión, las “hormiguitas” reciben diversos regalos que la sociedad civil dona al Club Rotario en agradecimiento, porque el personal de limpia de la capital lleva a cabo un arduo trabajo en cualquier época del año, en cualquier clima, con amor a su labor, a su tierra, y para poder llevar el pan a su mesa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad