Monday 05 de December de 2016
»La prueba la presentarán en abril 

Harán exámenes de confianza 30 aspirantes

Marcela Espino      21 Mar 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
La corporación tiene 145 elementos actualmente y la meta es llegar a los 200 policías. (Archivo)
La corporación tiene 145 elementos actualmente y la meta es llegar a los 200 policías. (Archivo)
En abril se evaluará a 30 solicitantes quienes ya se presentaron en los trámites que prevé el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Mientras que una cantidad igual se pretende sea evaluada en meses subsecuentes aseguró Anastasio Saucedo, secretario de Gobierno municipal.

Explicó que la incorporación de más oficiales es urgente puesto que la seguridad es una de las necesidades más sentidas de la población.

“Los fresnillenses demandan sentirse más seguros y eso pasa en la ciudad como en las comunidades; si vemos que hay un grupo importante de gente que no pase, tendremos que seguir seleccionando”, expresó.

Buen uso
El secretario de Gobierno expuso que recibió la queja de ciudadanos acerca de la presencia de un vehículo de la presidencia municipal que se localizó después de las 4 de la tarde en la presa de la comunidad Rivera.

Según se especificó en el aviso, se trató de un vehículo de la Dirección de Desarrollo Social, gris con una pareja a bordo.

Saucedo indicó que el reporte se recibió este viernes y se revisará la bitácora del uso de la unidad para conocer a quién se le asignó.

Dijo que no se tolerará el mal uso de los vehículos oficiales y en dos ocasiones se notificó por escrito de esta determinación a cada responsable de dirección y departamento por lo que buscarán otras medidas para evitar problemas.

Planes a futuro
Anastasio Saucedo aseguró que la alcaldía tiene planes para rehabilitar los mercados para que recobren la fuerza como puntos de venta y polos de desarrollo económico que tuvieron en antaño.

Afirmó que las autoridades hacen un esfuerzo por regularizar la situación de cientos de comerciantes ambulantes que se instalan en el centro de la ciudad y se pretende que se remuevan a los espacios comerciales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Partidos gastaron en zumba y menudo
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad