Sunday 11 de December de 2016

Harán públicas sus declaraciones patrimoniales para atraer el voto

Selene Lamas      27 Jan 2015 15:15:00

A- A A+

Compartir:
Los precandidatos ciudadanos informaron que como parte de sus estrategias harán pública su declaración patrimonial. (Hugo Uribe )
Los precandidatos ciudadanos informaron que como parte de sus estrategias harán pública su declaración patrimonial. (Hugo Uribe )
ZACATECAS.- Los precandidatos ciudadanos José Pablo Mercado, Cuauhtémoc Espinoza y Luis Jacobo Moreno informaron que como parte de sus estrategias para solicitar el voto de la gente harán pública su declaración patrimonial y se realizarán pruebas antidoping y exámenes físico-psicológicos. 

Cuauhtémoc Espinoza aspirante a candidato ciudadano por el Distrito 1, afirmó que la población requiere representantes sanos y honestos, por lo que exhortó a que los precandidatos de los partidos a que también se realicen dichos diagnósticos.

Asimismo, Mercado y Moreno reconocieron la decisión de la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que los acreditó como precandidatos a diputados federales por los distritos 3 y 4. 

Sin embargo, los aspirantes a ocupar una curul en el Congreso de la Unión lamentaron que el hecho de haber tenido que ir a los tribunales para que se aprobara su precandidatura les hizo perder un mes para la recolección de las 6 mil firmas por distrito que necesitan, para que se valide su candidatura. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad