Tuesday 06 de December de 2016

Hay alerta entre la población por pareja de ladrones en Río Grande

Redacción      12 Oct 2014 23:29:59

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Un nuevo esquema de extorsión y robo está operando en el municipio en el cual está involucrada una pareja de delincuentes.

Varios afectados informaron sobre el modo de operar de una pareja que se forma en las filas de los bancos.

Los afectados dijeron que “primero entra una mujer y se forma como si fuera hacer una operación bancaria, hasta que llega un cliente normal de quien le sigue el otro presunto delincuente.

“Ya en la fila le empiezan a sacar plática al cliente que tienen en la mira y se les comenta que su hijo o hija está secuestrado y que quieren dialogar con la víctima afuera del banco para darle detalles del supuesto secuestro”, dijeron los afectados.

“Ya afuera en el banco, el hombre lo que hace es rebatar el bolso de la afectada y amenazarla con una arma punzocortante, para posteriormente darse a la fuga con su compañera, no sin antes amenazar a las víctimas para no que se hable a la policía”, expusieron.

De esta manera, los afectados no avisan ni denuncian ante la instancia correspondiente por temor a represalias.

Algunos de los afectados aseguraron conocer al presunto ladrón, que es originario de Río Grande y que tiene antecedentes penales.

Finalmente hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para que los policías hagan más operativos en las zona de bancos y así evitar más robos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad