Saturday 10 de December de 2016

Hay pistas sobre asesinos de policía

Redacción      7 Dec 2013 00:10:04

A- A A+

Compartir:
“Ya tenemos una pista muy clara sobre quien o quienes privaron de su vida al Policía Estatal el pasado fin de semana”, aseguró Arturo Nahle García, procurador general de Justicia del Estado.

Explicó que según la investigación, ese día el elemento en activo había pasado todo el día en Fresnillo junto con otro elemento de la misma corporación y dos mujeres.

Pasada la medianoche, refirió, se le dejó a unos cuantos metros de la casa de sus familiares en donde dormiría, y, precisó que antes de llegar a su vivienda, había una fiesta y fue ahí donde se cometió el homicidio.

“Se suscitó una riña y no sabemos si él trató de entrar o lo agredieron” y aunque advirtió que la casa está deshabitada, aseveró que ya se tienen pistas claras sobre los perpetradores del crimen.

Secuestros
En otro tema, Nahle García precisó que hasta el momento se han presentado 18 secuestros, misma cantidad que en 2012, por lo que manifestó su preocupación por que antes de que termine el año se pudiera rebasar la cifra del año pasado.

“Aunque sea por uno solo, pero ya nos veríamos rebasados”, dijo y refirió que en los municipios en los que se han presentado han sido Valparaíso, Jerez, Río Grande, Morelos y Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad