Thursday 08 de December de 2016
» La familia dio gracias en el templo de Nuestra Señora del Refugio 

Héctor Manuel disfruta su tercer cumpleaños

Norma Bernal      17 Mar 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • El pequeño lució como todo un galán durante su fiesta. (Norma Bernal) El pequeño lució como todo un galán durante su fiesta. (Norma Bernal)
  • Héctor junto a sus padres, Héctor Manuel Blanco y Claudia Aída Caldera. (Norma Bernal) Héctor junto a sus padres, Héctor Manuel Blanco y Claudia Aída Caldera. (Norma Bernal)
  • Sus primas lo acompañaron a la presentación al templo. (Norma Bernal) Sus primas lo acompañaron a la presentación al templo. (Norma Bernal)
  • Los Mendiola pasaron la tarde contentos por acompañar a los Blanco Alaniz. (Norma Bernal) Los Mendiola pasaron la tarde contentos por acompañar a los Blanco Alaniz. (Norma Bernal)
  • La familia Caldera llegó desde temprano para celebrar al peque. (Norma Bernal) La familia Caldera llegó desde temprano para celebrar al peque. (Norma Bernal)
  • Luis Domínguez y Guadalupe Baltazar. (Norma Bernal) Luis Domínguez y Guadalupe Baltazar. (Norma Bernal)
  • Celia Alaniz es una abuelita muy consentidora y no dejó de mimar a su ahijado. (Norma Bernal) Celia Alaniz es una abuelita muy consentidora y no dejó de mimar a su ahijado. (Norma Bernal)
  • La familia Cabrera Belmontes se sumó a la diversión. (Norma Bernal) La familia Cabrera Belmontes se sumó a la diversión. (Norma Bernal)
  • Juan Baltazar y Rosalba Rivera le desearon bendiciones a Héctor Manuel. (Norma Bernal) Juan Baltazar y Rosalba Rivera le desearon bendiciones a Héctor Manuel. (Norma Bernal)
Imagen de


Un niño lleno de energía y siempre con una gran sonrisa que los alegra es como sus seres queridos describen a Héctor Manuel Blanco Caldera, quien celebró sus primeros 3 años de vida, en los cuales ha dado luz a su hogar.

Sus papás, Héctor Manuel Blanco Castillo y Claudia Aída Caldera Alaniz, le organizaron una gran fiesta de cumpleaños; antes, lo llevaron al templo de Nuestra Señora del Refugio para presentarlo ante Dios y, como prometieron en su bautizo, siempre acercarlo a él.

Como madrina del pequeño Héctor Manuel participó su abuelita Celia Alaniz Ramírez, quien orgullosa aceptó el compromiso de siempre guiar los pasos de su ahora ahijado y tratar de estar con él cuando la necesite.

Después de mostrarle la luz de Cristo, el niño recibió la bendición y, junto a quienes lo acompañaron en esta ceremonia, se dirigió al salón de eventos La Reforma, donde se realizó su gran fiesta.

Una gran sorpresa se llevó el festejado al ver el salón adornado de sus personajes favoritos, los Angry Birds.

Enseguida, familiares y amigos se acercaron al niño para abrazarlo y desearle lo mejor de la vida en este nuevo año que apenas comienza para él, además le llevaron algunos obsequios.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida mexicana; después, el festejado invitó a todos los niños para quebrar la piñata y sacarle los dulces.

La diversión y los juegos apenas comenzaban, pero se hizo una pausa para cantar Las Mañanitas a Héctor Manuel, quien feliz apagó las velas de su pastel y lo partió para compartirlo con sus invitados.

Fue así como el pequeño disfrutó al máximo su día.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
CNTE y SNTE se 'lavan las manos' por resultados de prueba PISA
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad