Sunday 11 de December de 2016

Héctor Moreno reaparece tras fractura mundialista

Notimex      14 Nov 2014 19:56:09

A- A A+

Compartir:
El defensa mexicano volvió a la actividad con su equipo. (Mexsport)
El defensa mexicano volvió a la actividad con su equipo. (Mexsport)
BARCELONA.- El defensa mexicano Héctor Moreno reapareció este viernes en las canchas luego de más de cuatro meses fuera por lesión, al jugar 23 minutos en el triunfo del Espanyol 2-1 sobre el club francés Olympique de Marsella.

La plantilla “blanquiazul” se enfrentó este día a la escuadra gala, líder de la liga de Francia en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, donde afrontaron un partido amistoso para darle minutos a los menos habituales en este parón liguero por una la Fecha FIFA.

El ecuatoriano Felipe Caicedo, de penal en la primera mitad al minuto 17, y Víctor Sánchez al 83, le dieron la victoria a los “periquitos”, mientras que el juvenil Baptiste Aloe descontó en la recta final, al minuto 85, para el combinado francés.

El conjunto alternativo de Sergio González dejó buenas sensaciones, se mantuvo ordenado en la cancha y dispuso de distintas ocasiones de gol, además de que en la segunda parte, al minuto 67, se pudo ver nuevamente al central Moreno.

El sinaloense se fracturó la tibia izquierda durante el partido de octavos de final entre México y Holanda del Mundial Brasil 2014.

Días después, se sometió a una cirugía y desde entonces empezó con su rehabilitación. El 25 de octubre recibió el alta médica y se incorporó al grupo, con el que cada vez trabaja más.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad