Thursday 08 de December de 2016

Herradura de Villa de Cos B se lleva la charreada

Francisco Vargas      27 Apr 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Los tres equipos lograron el paso de la muerte. (Francisco Vargas) Los tres equipos lograron el paso de la muerte. (Francisco Vargas)
  • A los charros no les fue bien en las manganas a caballo y a pie. (Francisco Vargas) A los charros no les fue bien en las manganas a caballo y a pie. (Francisco Vargas)
  • El jineteo de yegua emocionó a los presentes. (Francisco Vargas) El jineteo de yegua emocionó a los presentes. (Francisco Vargas)
Imagen de


En el segundo día de actividades del Congreso Estatal Charro 2014 el equipo Herradura de Villa de Cos B, dejó atrás a sus competidores de las escuadras Charros de la Unión y Don Menchaca Aguirre.

La puntuación final quedó: Herradura de Villa de Cos B con 202 puntos, Don Menchaca Aguirre con 192 puntos y Charros de la Unión con 99 puntos.

En las primeras suertes, los equipos que compitieron, Charros de la Unión, Don Menchaca Aguirre y Herradura de Villa de Cos B, demostraron gallardía y un buen control de su animal; sin embargo, a medida que avanzaba la charreada, tuvieron varios fallos que no los dejaron acumular muchos puntos.

En jineteo de yegua, los charros de Villa de Cos sacaron la casta con una monta que dejó a varios de los presentes al filo de su asiento.

En manganas a pie y manganas a caballo, los charros tuvieron varios problemas que les costaron muy caros.

Mientras que Charros de la Unión batallaba por sumar puntos, Don Menchaca Aguirre y Herradura de Villa de Cos B, luchaban hombro a hombro por llevarse la charreada.

No fue hasta el paso de la muerte cuando los jinetes se lucieron con una hazaña que provocó taquicardias a más de uno de los asistentes.

Los integrantes de Charros de la Unión y Herradura de Villa de Cos B, consiguieron rápidamente el cambio de caballo para llevarse las palmas de los presentes por el paso de la muerte.

Los segundos en pasar al ruedo, del equipo Don Menchaca Aguirre, tuvieron algunas complicaciones, pero el hábil jinete rápidamente enmendó su fallo y sorprendió al público con un salto impresionante.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad