Saturday 10 de December de 2016

​Herrera, emocionado por disputar nuevamente la Champions League 

Notimex      16 Sep 2014 18:26:17

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
PORTO.- El mediocampista del Porto, el mexicano Héctor Herrera, no pudo ocultar su emoción por disputar nuevamente la Champions League, competencia en la que no ha logrado una buena actuación.

"Desde que se toca el himno es algo diferente, empiezas a sentir nervios. La emoción que sentía cuando miraba la Champions League por televisión, y que ahora esté a punto de disputarla, es una sensación única", expresó.

En la temporada pasada, Herrera tan sólo pudo acumular 29 minutos en esta competición. En su debut recibió dos tarjetas amarillas en un minuto y su equipo no logró superar la fase de grupos.

Este miércoles los "Dragones" empezarán un nuevo camino y se enfrentarán al BATE Borisov en el estadio do Dragao, donde "El Zorro" se perfila para ser titular. 

"Se puede ganar prestigio. Solo juegan los mejores elementos a nivel mundial", resaltó.

El Porto, que no inscribió al mexicano Diego Reyes, es favorito para alcanzar los octavos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes. 

En su grupo, el H, también se encuentra el Athletic de Bilbao y Shakhtar Donetsk.

"Es un buen grupo, donde podemos superarnos y saber de lo que estamos hechos", apuntó el exvolante del Pachuca en entrevista con la cadena Univisión desde Porto.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad