Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» Raúl Jiménez y Moisés Muñoz quedan fuera 

Herrera presenta novedades ante Corea del Sur

Notimex      23 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
El atacante de los Tigres Alan Pulido fue tomado en cuenta por El Piojo. (Mexsport)
El atacante de los Tigres Alan Pulido fue tomado en cuenta por El Piojo. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer el día de ayer a los 21 elementos que disputarán el amistoso ante Corea del Sur el próximo miércoles en San Antonio en el inicio del camino de preparacion hacia Brasil 2014.

Sin americanistas como Moisés Muñoz ni Raúl Jiménez, la lista incluye a otros como el jugador de jugador de Pachuca, Rodolfo Pizarro, el delantero de Tigres Alan Pulido, así como a Miguel Ponce e Isaac Brizuela, ambos de Toluca.

Como porteros llamó a Jesús Corona y a Alfredo Talavera, mientras que el resto de la zaga la completará Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez, Diego Reyes, Miguel Layún y Juan Carlos Valenzuela, ademas de los laterales Paul Aguilar, Enrique Pérez, Ponce y Jorge Torres Nilo.

Los mediocampistas serán el Gallito Vázquez, Juan Carlos Medina, Carlos Peña y Luis Montes, entre los cuales destaca tambien el regreso del regiomontano Jesús Zavala.

Para la delantera, el Piojo llamó a Pulido, Oribe Peralta, Aldo de Nigris y Brizuela.

El América sigue siendo la base de su equipo junto a León, ya que el conjunto azulcrema aportará a cinco elementos, mientras que León lo hará con cuatro.

Quienes estuvieron en el repechaje contra Nueva Zelanda y que no figuran en la convocatoria son Moisés Muñoz, Edwin Hernández, Adrián Aldrete, Miguel Herrera Equihua, Rodrigo Salinas, Antonio Naelson Sinha, Luis Ángel Mendoza, Jesús Molina, Alonso Escoboza y Raúl Jiménez, quienes no están descartados para Brasil.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad