Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Se reunirán este viernes los dueños de equipos 

Herrera y Peláez cerca de llegar a la Selección

Notimex      17 Oct 2013 21:20:06

A- A A+

Compartir:
Miguel Herrera llegaría junto con los jugadores del actual campeón. (Mexsport)
Miguel Herrera llegaría junto con los jugadores del actual campeón. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- El director técnico del América, Miguel Herrera, se perfila para ser el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, para afrontar la serie de repechaje de noviembre próximo contra Nueva Zelanda.

Piojo Herrera llegaría a la dirección técnica del Tricolor en sustitución de Víctor Manuel Vucetich, toda vez que el extimonel del Monterrey generó dudas por el pobre desempeño futbolístico del combinado nacional en los pasados partidos frente a Panamá y Costa Rica.

Herrera, quien llevó al América al triunfo en el Clausura 2013 y actualmente es líder indiscutible del torneo Apertura 2013, sería el cuarto técnico de este proceso mundialista Brasil 2014, tras José Manuel Chepo de la Torre, Luis Fernando Tena y el propio Vucetich.

México tuvo la fortuna de clasificar a la repesca para buscar su pase al Mundial de Brasil 2014, gracias a que Estados Unidos superó 3-2 a Panamá el pasado martes en la última fecha del hexagonal final de la Concacaf.

Lo niega El Piojo
Miguel Herrera respondió con un rotundo “no” ante el cuestionamiento de si es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, aunque dijo esperar la Junta de Dueños de este viernes en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“No, no es cierto, todavía está la junta de este viernes. Yo estoy pensando en el América, mi cabeza está en el club, pesando en clásico que es muy importante y sobre todo el martes tenemos la obligación de ganar para pasar a la siguiente ronda en la Concachampions”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad