Tuesday 06 de December de 2016

Hieren a balazos a motociclista; lo despojan de su unidad

Redacción      4 Jan 2015 18:16:49

A- A A+

Compartir:
El atentado ocurrió en la vialidad García Salinas
El atentado ocurrió en la vialidad García Salinas
ZACATECAS.- La tarde de este domingo, un hombre fue herido tras recibir varios disparos de arma de fuego para quitarle su cuatrimoto, lo acompañaba su hijo menor, quién salió ileso.
 
El atentado ocurrió en la vialidad García Salinas, a la altura de la glorieta del Cerro de las Bolsas, por los carriles que conducen a Guadalupe.
 
Según testigos, de un taxi del que no especificaron número ni de qué municipio era, bajaron alrededor de cuatro o cinco hombres armados y se lanzaron sobre el conductor de una cuatrimoto, le dispararon al motociclista y luego se dieron a la fuga en el vehículo del herido, además del taxi.
 
En el lugar quedaron regados sobre la cinta asfáltica una cachucha, unos lentes rotos y al menos ocho casquillos de arma de fuego.
 
El agredido fue trasladado por una ambulancia a un hospital, se presume grave.
 
El menor de edad que viajaba con el herido, se quedó a la orilla de la carretera, asustado y sin saber qué hacer, elementos de la Policía Federal y Ministerial estaban a su lado.
 
Al lugar acudieron elementos de las policías Metropolitana, municipal, Ministerial y Federal, se espera que pronto puedan ubicar a los asaltantes y presuntos homicidas, debido a las cámaras de vigilancia que hay en la mayor parte de la ciudad. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad