Thursday 23 de March de 2017

Hieren a hombre con arma de fuego en Picones

Redacción      8 Dec 2014 21:40:43

A- A A+

Compartir:
El hombre herido fue llevado al Hospital del IMSS, donde se reportó como estable y fuera de peligro, según informes policiacos.
El hombre herido fue llevado al Hospital del IMSS, donde se reportó como estable y fuera de peligro, según informes policiacos.
PICONES, ZACATECAS.- Una pelea entre dos hombres por poco termina en un crimen luego de que uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra su rival lesionándole el cuello, por lo que tuvo que ser llevado por sus familiares al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la policía capitalina, dijo que se recibió el reporte a las 6:40 de la tarde de una riña entre dos sujetos de aproximadamente 35 años que arreglaban viejas rencillas.

Antes del arribo de las fuerzas policiacas, lo ánimos se habían calentado a tal grado que uno de ellos accionó un arma de fuego y disparó en el cuello de su enemigo para después huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en la calle San Isidro, a un lado de la iglesia de la comunidad y de donde elementos de varias corporaciones desplegaron un dispositivo de seguridad por los alrededores para encontrar al agresor.

Mientras tanto, en el hospital del IMSS, elementos de la Policía Estatal, de la Policía Preventiva, de la Ministerial e incluso el Ejército Mexicano resguardaban las instalaciones.

Fue la Policía Ministerial del  Estado (PME) la que quedó a cargo de las investigaciones para lograr la captura del agresor, al que se le podría juzgar por diferentes delitos.

Trascendió que el hombre que recibió el balazo en el cuello logró sobrevivir y está fuera de peligro, de acuerdo a las versiones policiacas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad