Saturday 10 de December de 2016
» Le quitaron una motocicleta 

Hieren a menor con una pistola para asaltarlo

Redacción      3 Dec 2013 21:10:32

A- A A+

Compartir:
El afectado fue trasladado al Hospital General de Fresnillo. (Archivo)
El afectado fue trasladado al Hospital General de Fresnillo. (Archivo)
Para quitarle su motocicleta, dos sujetos le dispararon en el tórax y en el fémur a un jovencito de apenas 15 años que se encuentra delicado de salud.

El hecho ocurrió a las 3 de la tarde de este lunes en la comunidad San José de Lourdes.

El menor, quien se identificó como Édgar, fue auxiliado por vecinos de la localidad, quienes pidieron apoyo a paramédicos de Protección Civil y Bomberos para su traslado a un hospital de la ciudad.

Édgar viajaba a bordo de una motocicleta en San José de Lourdes fue interceptado por dos sujetos, quienes le dispararon para luego darse a la fuga.

Se ignoran las características de los agresores, quienes al lograr su objeto se llevaron la motocicleta y huyeron con rumbo desconocido.

Luego de que arribaron los paramédicos de Protección Civil, llegaron policías de la Dirección de Seguridad Pública a realizar un recorrido de vigilancia por las comunidades circunvecinas como Río Florido, San Gabriel y El 6 de Enero.

Tras varias minutos de búsqueda, los uniformados optaron por volver a San José de Lourdes, donde le recomendaron a los familiares del afectado que interpusieran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

El joven fue trasladado al Hospital General de Fresnillo, donde se recupera de la herida producida por el arma de fuego en el tórax y fémur.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad