Wednesday 07 de December de 2016
» La agresión ocurrió afuera del local Al Campo 

Hieren a un joven en pleno centro

Redacción      7 May 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
Fue auxiliado por paramédicos. (Archivo)
Fue auxiliado por paramédicos. (Archivo)
Un joven de 19 años resultó con heridas cortantes en la cabeza y en la oreja izquierda tras ser atacado afuera de una tienda en pleno centro.

El hecho se reportó a las 11 de la mañana de este martes en la calle Analco, de la zona centro. Vecinos del lugar y transeúntes pidieron el apoyo debido a que vieron al afectado sangrando.

En cuestión de minutos llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para tomar nota del hecho y auxiliar al joven herido.

Los paramédicos de la corporación auxiliaron al afectado, quien dijo llamarse Héctor Eduardo Castro Rodríguez.

De acuerdo a los testimonios que obtuvieron los elementos policiacos, el joven era atacado por otra persona que, tras dejarlo tirado y ensangrentado, huyó de la escena con rumbo desconocido.

Castro Rodríguez fue auxiliado en primera instancia por los vecinos del lugar cuando quedó tirado frente al local Al Campo de Fresnillo.

Tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, los paramédicos de la corporación trasladaron al joven al Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención especializada.
Sin embargo, los testigos y el afectado no precisaron los datos del agresor, quien todavía no ha sido identificado por los elementos preventivos por las heridas que le ocasionó a Castro Rodríguez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad