Tuesday 21 de February de 2017

​Hieren de bala a comerciante, intentaban robarlo

Redacción      10 Nov 2014 09:26:31      1

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS.- Un comerciante fue herido de bala en un brazo al resistirse a un asalto en su negocio, al parecer fue un par de malechores quienes intentaron robarle lo de la venta del día.
 
La tentativa de robo ocurrió el pasado fin de semana por la noche, en la calle 4, del fraccionamiento Boulevares, en el negocio denominado licorería El Estadio, en la capital.
 
Según las autoridades Ministeriales, el dueño del negocio no iba herido de gravedad, salió del local caminando y fue llevado a un hospital para recibir atención médica, las indagatorias continúan para ubicar a los responsables del atentado.
 
Aunque oficialmente solo fue un disparo de arma de fuego en el local comercial, vecinos reportaron que al menos se escucharon tres detonaciones, las autoridades policiacas dijeron que no tenían idea del rumbo que tomaron los frustrados asaltantes. 
 
Al lugar de los hechos acudieron los familiares del herido, luego de conocer el estado de salud, esperaron pacientes a afuera del local a que los agentes Ministeriales terminaran las pesquisas para tratar de ubicar a los fallidos ladrones. 




Comentarios
enriquejas:
Este hombre como todo Zacatecano debe (por ley) contar con permiso de portar arma para poder defenderse especialmente del dia de ayer en delante porque la seguridad publica en Zacatecas es muy raquitica.

Si Arturo y su policia unica del estado no puede cuidar la seguridad de los ciudadanos lo minimo que puede hacer es requerir al congreso que apruece ley estatal que permita el porte de arma.

   Monday 10 de November de 2014 14:45:47
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún: Zacatecas puede oaxaquizarse   
Gobierno del Estado no ha sido notificado de la controversia: coordinador jurídico 
Balean un camión urbano
Muere una pareja en accidente
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Flores, en Río Grande
¿Por qué corres tanto?
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Después de treinta años 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.43
Venta 20.93
€uro
Compra 21.52
Venta 22.02

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad