Saturday 10 de December de 2016
»Querían quitarle la camioneta 

Hieren de un balazo a un hombre

Redacción      23 Jan 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Un ingeniero de la compañía Minera Saucito del Poleo resultó lesionado en una pierna después de recibir una herida producida por un proyectil de arma de fuego.

El hecho ocurrió cuando el afectado viajaba en una camioneta propiedad de la empresa minera cuando varios hombres armados trataron de amagarlo para despojarlo de la unidad que conducía.

Varios sujetos intentaban quitarle la camioneta en la que viajaba, lo que originó un forcejeo y que el hombre se impactara contra una vivienda y un vehículo que se encontraba estacionado en su intento por escapar de sus agresores.

Los hampones, tras suscitarse este hecho, se dieron a la fuga sin que hasta el cierre de esta edición se conozca su paradero o hayan sido identificados por las autoridades pertinentes.

El lesionado conducía una camioneta Mitsubishi Ilux, blanca, con número económico S-17, propiedad de la Compañía Minera Saucito del Poleo, la cual terminó con varios daños materiales después del accidente vehicular.

El choque contra objeto fijo ocurrió a las 6:30 de la mañana sobre la calle Magallanes del Fraccionamiento Quinta del Cobre, perteneciente a Fresnillo.

Hasta ese lugar acudieron diferentes corporaciones policiaca en el municipio, cuyos elementos realizaron las primeras indagatorias sobre este lamentable suceso para tratar de esclarecer el crimen y dar con los presuntos responsables del hecho.

El lesionado fue trasladado a un nosocomio a bordo de un vehículo particular para que recibiera atención médica especializada.

El afectado no dio a conocer su nombre por temor a represalias en su contra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad