Saturday 21 de January de 2017

​Hijo de La Tuta pide prórroga para ofrecer pruebas en su defensa

Excélsior      23 Jun 2014 21:51:44

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Huber Gómez Patiño, hijo de Servando Gómez Martínez, alias La Tuta, declaró y pidió una prórroga al plazo constitución para ofrecer pruebas a su defensa, informó el Consejo de la Judicatura Federal.

En una tarjeta informativa, el organismo informó que el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales, en el Estado de México, tomó este lunes la declaración del detenido.

Gómez Patiño fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 1, El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México, tras su detención el sábado en el municipio de Arteaga, Michoacán.

"El inculpado solicitó la prórroga del plazo constitucional para, en su caso, aportar pruebas a su defensa, por lo que su situación jurídica deberá ser resuelta a más tardar el próximo sábado 28 de los corrientes a las 18:30 horas”, explicó el Consejo de la Judicatura Federal en su tarjeta informativa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad