Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Hombre en estado de ebriedad sufre volcadura 

Redacción      28 Dec 2014 13:40:56

A- A A+

Compartir:
Afortunadamente, el hombre no sufrió ninguna lesión severa.
Afortunadamente, el hombre no sufrió ninguna lesión severa.
GUADALUPE.- Una vez más, el consumo excesivo de alcohol fue el principal factor para que la noche de este sábado se registrara un accidente en el que participó un vehículo compacto manejado por un señor de la tercera edad totalmente ebrio.

El percance ocurrió en la carretera federal 45, frente a Bonito Pueblo, en dirección a la salida a Aguascalientes. En éste participó un automóvil Sentra color verde, con placas de circulación ZHB 25 40, conducido por el señor José Juan Carrillo Díaz, de 64 años.

El hombre se salió de los carriles centrales para volcarse y caer en una brecha que abrieron debido a los trabajos de rehabilitación de la cinta asfáltica que actualmente se hacen en esa zona.

Para fortuna de don José, el incidente solo le bajó el efecto del alcohol debido al susto que se llevó, ya que no presentaba lesiones en el cuerpo. Sin embargo, quiso retirarse del lugar antes de que llegaran los agentes federales, pero los policías municipales se lo impidieron para aclarar la situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad