Monday 20 de February de 2017

​Hombre intoxicado crea confusión entre los vecinos; lo reportaron muerto

Redacción      26 Jan 2015 08:43:53

A- A A+

Compartir:
La situación sucedió a las 6 de la tarde de este domingo.
La situación sucedió a las 6 de la tarde de este domingo.
ZACATECAS.- Un hombre de la tercera edad, intoxicado por el alcohol que había ingerido, alarmó a los vecinos de la calle Mina La Purísima, de la colonia Minera, quienes lo creyeron muerto y lo reportaron al Sistema de Emergencias 066 que canalizó el reporte a la policía municipal.
 
La situación sucedió a las 6 de la tarde de este domingo y de acuerdo a las versiones de los vecinos del lugar, el señor de aproximadamente 70 años estaba tirado desde la 1 de la tarde sin moverse y esta fue la causa por la que alertaron a las autoridades.
 
De lo alcoholizado que estaba, el señor no podía hablar ni para decir su nombre y esto dificultó el trabajo de los policías, quienes preguntaron a algunas personas si lo conocían y así hablarle a un familiar o llevarlo a su casa.
 
Se trataba de José Antonio Martínez Delgado, quien fue identificado gracias a que en una bolsa de sus prendas de vestir traía una identificación donde también venía su domicilio,  que lo tiene a una calle aledaña de la misma colonia y un familiar acudió por él.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad