Tuesday 06 de December de 2016
»Los policías atienden el reporte y chocan 

Hombre muere atropellado

Redacción      25 Aug 2014 23:30:03

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- Las llantas de varios vehículos pasaron por encima del cuerpo de un hombre que fue hallado a un costado de la carretera Sombrerete-Colonia González Ortega.

La cabeza y rostro del hombre quedaron totalmente irreconocibles, por lo que no pudo identificarse; también el pie izquierdo quedó completamente aplastado.

El cadáver estaba en la carretera, a la salida a Río Grande, cerca de las bodegas de Pemex; vestía playera y pantalón azul, en el pie derecho traía un zapato minero negro y en el otro pie solo el calcetín.

Al revisarlo, la autoridad encontró en sus bolsillos una tarjeta de Coppel y una de empeño con el nombre de Jorge Alejandro Arredondo Rivas con domicilio Colonia González Ortega.

Aún no se sabe oficialmente si el nombre de esa tarjeta sea el del individuo.

El cuerpo fue reportado al Sistema de Emergencias 066 pasadas las 2 de la mañana, por lo que la policía municipal se movilizó para para tomar conocimiento.

Todavía no llegaban al lugar de los hechos cuando chocaron entre sí las patrullas 23 y la 33.

De acuerdo con versiones extraoficiales, las unidades se desplazaban a exceso de velocidad, y una le pegó a la otra por alcance.

El percance dejó tres policías lesionados: Octavio Hernández, Manuel Castro Castro y Gerardo Hernández Domínguez, quienes tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Fresnillo para que recibieran atención médica.

Trascendió que los tres elementos policiacos ya fueron dados de alta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad