Saturday 25 de February de 2017
»El evento se realizó afuera del templo de Nuestra Señora de la Purificación 

Homenajean a Beto Díaz y la Orquesta de la Provincia

Redacción      29 Jun 2014 21:00:19

A- A A+

Compartir:
  • El presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, deleitó al público fresnillense con su gran voz. (Cortesía) El presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, deleitó al público fresnillense con su gran voz. (Cortesía)
  • El lugar se convirtió en un salón de baile. (Cortesía) El lugar se convirtió en un salón de baile. (Cortesía)
  • El alcalde aprovechó para demostrar sus mejores pasos. (Cortesía) El alcalde aprovechó para demostrar sus mejores pasos. (Cortesía)
  • Beto Díaz hijo está al frente de la agrupación. (Cortesía) Beto Díaz hijo está al frente de la agrupación. (Cortesía)
  • Las hermosas candidatas de la Fenapla 2014, Daniela Jáuregui, Monse Alba y Paola García. (Cortesía) Las hermosas candidatas de la Fenapla 2014, Daniela Jáuregui, Monse Alba y Paola García. (Cortesía)
  • Los abuelitos bailaron toda la noche. (Cortesía) Los abuelitos bailaron toda la noche. (Cortesía)
  • Poco más de dos horas duró la velada. (Cortesía) Poco más de dos horas duró la velada. (Cortesía)
  • Miles de personas se dieron cita al concierto-baile que ofreció la orquesta para celebrar su aniversario y recordar a sus seres queridos. (Cortesía) Miles de personas se dieron cita al concierto-baile que ofreció la orquesta para celebrar su aniversario y recordar a sus seres queridos. (Cortesía)
Imagen de


El Mineral festejó el 59 aniversario de Beto Díaz y la Orquesta de La Provincia con un magno concierto que ofreció el Ayuntamiento de Fresnillo.

El evento se realizó frente al templo de Nuestra Señora de la Purificación, donde el público disfrutó de cantar y bailar el amplio repertorio de la orquesta fresnillense.

Asistieron diversas personalidades, entre ellos el presidente municipal Benjamín Medrano Quezada, quien felicitó a los músicos y les entregó un merecido reconocimiento por su larga trayectoria

Comentó que reconocer a la Orquesta de Beto Díaz es también homenajear a aquellos cinco integrantes que perdieran la vida hace 5 años, con la música que trascendió fronteras.

“El cariño que le tiene Fresnillo a su gente es algo que siempre se reconoce, esta noche recordemos con cariño aquellos hombres, Beto Díaz, Eleno Gallegos, Francisco Nava, Salvador Vanegas y José Hernández, que se fueron, pero siguen con vida en la memoria de esta gran orquesta”, dijo Medrano Quezada.

Cabe resaltar que se presentó un disco de tributo, con 11 temas interpretados por cantantes y grupos del estado en homenaje a la orquesta.

El alcalde durante su discurso solicitó a Víctor Manuel Carreón Velasco, subdirector de vinculación estratégica del Instituto Zacatecano de Cultura, representante del Gobernador, Miguel Alonso Reyes, la gestión para que entre el Gobierno del Estado y el municipio se puedan fabricar más copias del disco-tributo para ofrecerlo a la sociedad Zacatecana.

El baile continuó con bellas melodías como Mujer Enamorada, Seguiré Mi Viaje, Gracias Amor, Mirando Una Estrella y fue cerrado el concierto con Roberta, con la participación de la Familia de Mario Roberto Díaz Hornedo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Suecia corrige a Trump 
Indeminazarán a familia de migrante asesinado 
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Incufidez busca refrendar el título
Honran al lábaro patrio con acto cívico y desfile
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad