Saturday 10 de December de 2016
»Alumnos y docentes del Colegio Margil les prepararon varias sorpresas 

Homenajean a mamás con arte y desayuno

Alejandra García      10 May 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Almira Escobedo, Natalia Bermeo, Mónica Ferreti y Adriana. (César Chacón) Almira Escobedo, Natalia Bermeo, Mónica Ferreti y Adriana. (César Chacón)
  • Interpretaron temas en alusión al Día de la Madre. (César Chacón) Interpretaron temas en alusión al Día de la Madre. (César Chacón)
  • Colocaron obras de arte creadas por ellos mismos. (César Chacón) Colocaron obras de arte creadas por ellos mismos. (César Chacón)
  • Gema y Susana Mercado, Sofia Montellano, Almudena Taboas, Alexandra Escobedo y Gisela Vargas. (César Chacón) Gema y Susana Mercado, Sofia Montellano, Almudena Taboas, Alexandra Escobedo y Gisela Vargas. (César Chacón)
  • María del Rosario Arellano e Ibania Ortiz Arellano. (César Chacón) María del Rosario Arellano e Ibania Ortiz Arellano. (César Chacón)
  • Olga Medina, María del Carmen Varela, Elmira Medina y Lucila Pérez. (César Chacón) Olga Medina, María del Carmen Varela, Elmira Medina y Lucila Pérez. (César Chacón)
  • Dalia, Vero, Victoria y Arcelia. (César Chacón) Dalia, Vero, Victoria y Arcelia. (César Chacón)
  • Los pequeños de primaria bailaron La pollera colorada. (César Chacón) Los pequeños de primaria bailaron La pollera colorada. (César Chacón)
Imagen de


Las mamás de los alumnos del Colegio Margil recibieron una fiesta en su honor en el salón Mirador del Hotel Parador.

Previo al desayuno, se llevó a acabo una ceremonia religiosa en la que madres e hijos agradecieron por las bendiciones obtenidas hasta el día de hoy.

Las 300 madres invitadas fueron agasajadas con espectáculos que ofrecieron sus hijos, en los que destacaron cantos y bailes.

En una pared del salón se exhibieron algunas de las obras de arte que los chicos de secundaria realizaron en discos compactos, también había varias fotografías de cuando los hicieron.

“Es una oportunidad de convivir, de reconocernos a nosotras las mamás y una manera de establecer redes de apoyo y de ayuda a los niños”, comentó Gema Mercado, madre de dos estudiantes del colegio, emocionada por ver la obra de su hijo en la exposición.

Los niños de primaria presentaron un baile folclórico denominado La pollera colorada, donde, como su nombre lo indica, los participantes usaron atuendos rojos.

Después otro grupo de chiquitines, acompañados por el sonido de la guitarra de su maestra, cantaron tres temas en alusión al Día de la Madre.

Las chicas de secundaria finalizaron las presentaciones con un elegante baile de flamenco.

Las festejadas degustaron café, jugo de naranja y fruta para comenzar su desayuno, que después se complementó con crepas y chilaquiles con pollo y un pastelito como centro de mesa les esperó como postre para después de la comida.

Todas las mamás estuvieron felices en compañía de sus amigas y participaron en la rifa de pantuflas, paraguas, kits de cremas y bisutería.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Tovar y de Teresa en la literatura
Los ganadores de los premios Nobel 2016 y su trabajo
Productos milagro, entre los más decomisados en 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad