Saturday 03 de December de 2016
»Roberto Luévano felicitó a las jefas de familia 

Homenajean a madres guadalupenses

Redacción      9 May 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Durante el evento rifaron obsequios. (Cortesía)
Durante el evento rifaron obsequios. (Cortesía)
ZÓQUITE, GUADALUPE.- “Guadalupe es más grande gracias a la labor formadora y protectora de cada individuo. Cada rol privilegia la formación de familias y ciudadanos de bien”, afirmó Roberto Luévano, presidente municipal.

En un comunicado de prensa se informó que durante el festejo del Día de las Madres en la escuela primaria Independencia, el primer edil reconoció y envío un profundo reconocimiento a las mamás del municipio, quienes constituyen el elemento central de la familia y sociedad zacatecana.

Luévano Ruiz señaló que el desarrollo de las actuales y nuevas generaciones de guadalupenses es un tema de atención y acción participativa, que se inicia con el apoyo y amor incondicional de una madre, seguido de la correcta implementación de políticas públicas que fortalezcan los valores ciudadanos adquiridos desde ese cuidado maternal.

“La labor de cada madre hace que Guadalupe tenga ciudadanos de bien”, dijo Roberto Luévano Ruiz, para luego invitar a las y los guadalupenses a rendir homenaje a la figura más importante de la familia.

Durante el acto, el alcalde, junto con el delegado de esta comunidad, Rubén Rodríguez Sosa y el director de la institución, Martín de Jesús Medina Mota, así como autoridades de la institución educativa, realizaron la rifa de diversos obsequios para las festejadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad