Friday 02 de December de 2016
»Este año se registró un incremento de 15% en comparación con el 2013 

Hoteles del Issstezac, listos para Semana Santa

Redacción      12 Apr 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Previo al periodo vacacional, personal de los hoteles recibió capacitación. (Cortesía) Previo al periodo vacacional, personal de los hoteles recibió capacitación. (Cortesía)
  • Atenderán a visitantes de varias partes del país. (Cortesía) Atenderán a visitantes de varias partes del país. (Cortesía)
Imagen de


Francisco Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Issstezac, informó que los hoteles Mesón de Jobito, Parador y Paraíso Caxcán se reportan listos para recibir y atender a los visitantes durante el periodo vacacional de Semana Santa.

En un comunicado del Gobierno del Estado, Bonilla Pérez dio a conocer que se capacitó al personal de los hoteles de la capital, donde se espera gran afluencia por la edición 28 del Festival Cultural Zacatecas 2014, ya que existe buena captación de huéspedes.

El funcionario estatal indicó que con relación a 2013, este año se registró un incremento del 15% en ocupación en los tres hoteles que maneja el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

En el Mesón de Jobito, detalló, estamos ya al 100% de ocupación con visitantes de varias partes del país, sobre todo de ciudades como Monterrey y Guadalajara.

Asimismo, el director de Servicios Turísticos manifestó que en el hotel Parador, la expectativa de ocupación alcanza ya el 80%; sin embargo, se espera que aumente conforme se acerquen los días de asueto obligatorio.

​“En el caso de Paraíso Caxcán, tenemos un 98% de reservaciones, cifra que crecerá en los próximos días y en la Semana Santa y de Pascua se espera una ocupación del 100%, de acuerdo con las reservaciones”, subrayó finalmente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad