Friday 09 de December de 2016

Hubertus, nuestro Príncipe Mariachi

Fernando Quijas Valdez      7 Feb 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
La periodista deportiva Patty López de la Cerda es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
La periodista deportiva Patty López de la Cerda es nuestra Chica de la Semana. (Cortesía)
Si creías que Hubertus von Hohenlohe, el esquiador que usará trajes que lucen como un atuendo de mariachi para representar otra vez a la raza azteca en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, no podría ser más genial, es porque quizás no sabes que nuestro héroe también canta.

Así es, nuestro Príncipe Mariachi también le hace a la cantada bajo el nombre de Andy Himalaya, junto con su grupo, Royal Disaster, con quienes ha grabado alrededor de ocho discos.

Fue entonces que me ganó el morbo por escuchar qué tan fresa podría sonar la música de un tipo que es un príncipe de verdad, por lo que me puse a buscar material de nuestro charro en internet para conocer la respuesta a mis cuestionamientos.

Aunque personalmente es difícil que consuma música pop, ya que de plano a mí no me gusta, decidí ver el video de su tema Higher tan Mars solo como muestra de respeto para nuestro esquiador olímpico.

Seré honesto, al principio me arrepentí debido a que la rola y el video son aburridores, pero recordé que este tipo es quien representará orgulloso a nuestra nación en Rusia, aunque Huberto en verdad no sepa mucho sobre México, por lo que decidí evitarme malos ratos y enojos de a gratis para apoyarlo en su faceta de atleta olímpico. Sí, mejor.

Aunque nuestro paisano, quien fue criado y ha vivido prácticamente toda su vida en Austria, tampoco ha sido lo que podría llamarse un atleta muy diestro en su disciplina, ya que al parecer es de los últimos entre los favoritos a obtener un puesto en el pódium de ganadores , incluso está en los últimos lugares de la lista, tiene la chispa necesaria para caerle bien a la gente.

Y es que pienso que cualquier empresario y príncipe de orígenes europeos que a sus 55 años sea un atleta de Juegos Olímpicos de Invierno, un popstar tipo Luis Miguel (solo que menos nefasto) y un mexicano que no conocía nada de su país de nacimiento pero que está dispuesto a representarlo ante todo el mundo, debería tener el apoyo de sus connacionales, aunque sea malo en su deporte. Si ya apoyan a la Selección Mexicana de Futbol, ¿Porqué no apoyar a nuestro Príncipe Mariachi?
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.55
Venta 22.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad