Friday 20 de January de 2017

​Hugh Laurie traerá a México su propuesta musical 

Notimex      3 Apr 2014 17:20:05

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- El actor, escritor y músico británico Hugh Laurie, reconocido mundialmente por su personaje de Dr. House, ofrecerá por primera vez en México una serie de conciertos para dar a conocer su propuesta musical.

Laurie se presentará en el Auditorio Nacional, el 10 de junio próximo, y un día después, en Guadalajara, Jalisco, para mostrar su amor por el blues en compañía de la Copper Bottom Band, con un espectáculo que ha sido aclamado por la crítica.

El talento de Hugh Laurie tiene muchas facetas que en más de 30 años de carrera, ha construido con una trayectoria excepcional como actor, productor y escritor, y en la televisión como el doctor Gregory House.

En un comunicado de prensa se informó que en el show que presentará por primera ocasión en México, el “Dr. House” recetará su mejor medicina: clásicos blueseros, con dosis adicionales de jazz y country.

Luego de su paso por Argentina el mes pasado, la prensa local detalló que Laurie “hace del espectáculo un seminario de jazz y blues para principiantes, narrando la historia detrás de cada canción y composición que reversiona”.

En 2011 lanzó un álbum de blues de Nueva Orleans titulado Let them talk, que fue producido por el ganador de dos premios Grammy Joe Henry e incluye colaboraciones musicales y vocales.

Este disco se convirtió en un fenómeno mundial y alcanzó el Top 10 en nueve mercados y el Top 40 en otros 11. Además, lideró la lista de álbumes de blues en el chart de Billboard.

Dos años después, Laurie estrenó Didn’t It Rain, su segundo material, nuevamente producido por Henry.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad