Tuesday 06 de December de 2016
»Se recupera Santos y gana de visitante 

Hunde golazo de Peralta al América en el Azteca

Notimex      8 Mar 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Oribe Peralta apareció a la hora buena para marcar el gol de la victoria. (Mexsport) Oribe Peralta apareció a la hora buena para marcar el gol de la victoria. (Mexsport)
  • América llegó a su quinta derrota en la temporada. (Mexsport) América llegó a su quinta derrota en la temporada. (Mexsport)
Imagen de


MÉXICO, DF.- Santos Laguna tuvo una gran reacción ante un indolente América que dejó escapar una ventaja de dos goles, para derrotarlo 4-2, en partido correspondiente a la fecha diez del Torneo Clausura 2014, disputado en el Estadio Azteca.

Los de casa terminaron con el cero en una jugada en la que Oswaldo Sánchez rechazó a su derecha un disparo del argentino Andrés Ríos, pero el rebote le quedó a Rubens Sambueza que la empujó al fondo del arco lagunero, para poner el 1-0, al cinco.

Cinco minutos después, esta misma mancuerna apareció, ahora en un desborde de Rubens por izquierda de donde mandó un centro al área para Ríos, quien se tendió para conectar un remate de derecha que dejó sin oportunidad a Oswaldo.

Una pared que Oribe Peralta le devolvió al colombiano Carlos Quintero, quien ante el tardío cierre de Juan Carlos Valenzuela definió ante la salida de Moisés para el 2-1 al minuto 35 e irse así al descanso.

Esta reacción se prolongó para el segundo tiempo, donde los de la Comarca Lagunera lograron el tanto del empate, en complicidad de Muñoz, quien se “comió” un disparo a su poste, por parte del colombiano Andrés Rentería, al minuto 52.

A seis minutos del final, Oribe dejó en claro porque debe estar en la Copa del Mundo Brasil 2014, al marcar la diferencia con una gran jugada individual dentro del área con la que se quitó a Mosquera y Paul Aguilar, para así cruzar su remate y poner el 3-2.

​Quintero redondeó su gran noche al ser derribado en el área para que se decretara la pena máxima, que fue ejecutada por Juan Pablo Rodríguez, que puso el cuarto gol y así decretar el triunfo de Santos en el Estadio Azteca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad