Friday 09 de December de 2016
»Polémica victoria del cuadro cementero 

Hunden árbitros a los Tuzos ante Cruz Azul en Hidalgo

Redacción      16 Mar 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
  • El cuadro zacatecano trató por todos los medios de conseguir el gol del empate, pero el orden de Cruz Azul no lo permitió (Cortesía) El cuadro zacatecano trató por todos los medios de conseguir el gol del empate, pero el orden de Cruz Azul no lo permitió (Cortesía)
  • Los Tuzos de la UAZ se fueron sobre el abanderado por no marcar un supuesto fuera de lugar. (Cortesía) Los Tuzos de la UAZ se fueron sobre el abanderado por no marcar un supuesto fuera de lugar. (Cortesía)
  • Cruz Azul Jasso consiguió los tres puntos con un gol dudoso. (Cortesía) Cruz Azul Jasso consiguió los tres puntos con un gol dudoso. (Cortesía)
Imagen de


CIUDAD COOPERATIVA CRUZ AZUL, HGO.- De forma angustiante y polémica fue la victoria de Cruz Azul Jasso sobre los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas, al son de 1-0, en partido de la Jornada 10 de la Liga Premier, disputado en el Estadio 10 de Diciembre.

Los pocos pero fieles seguidores del actual campeón del Torneo de Copa aplaudieron y corearon el cuarto triunfo al hilo de su escuadra que con ello, son primer lugar del Grupo 1 con 17 puntos, mismos que tiene Real Cuautitlán, pero la diferencia de goles es mejor para los cementeros.

Mientras que los zacatecanos se quedan con 9 puntos y aunque siguen con aspiraciones a calificar, comprometen un poco su situación en el mismo sector.

En un duelo de alternativas, donde los de casa tuvieron desde el arranque del cotejo la primera opción para anotar; a los 5 minutos, el portero tuzo Manuel de Jesús Villareal le “jugó al héroe” al salir de su zona y hasta el banderín izquierdo peleó un baló con Moisés Hipólito, quien con inteligencia le ganó la partida y con el arco vació, jaló del gatillo, pero no con suficiente dirección y el balón no entró.

Una vez que inició el segundo rollo, el ataque de los anfitriones fue descomunal y prueba de ello es que a los 47 minutos, otra vez Juan Diego González pudo anotar y cuando los aficionados ya coreaban el gol, su disparo lo hizo por alto, cuando el tiro era cruzado.

A los 50 minutos el mediocampista Omar Ruelas entró con los tachones por delante a la altura de la pelvis sobre Efrén Mendoza, el árbitro Brian Omar González sacó la tarjeta roja y con ello, los restantes 40 minutos, los Tuzos deberían sacar fuerzas para seguir enfrentando a los cementeros.

Ya sobre la recta final los Tuzos se aspiraban a más pero llegó la polémica.

A los 41 minutos, Moisés Hipólito León disparó y venció al portero Villareal, pero la duda para los zacatecanos fue de que el cementero estaba en fuera de lugar, pero el nazareno lo dio como bueno.

Todo el plantel de la UAZ se le fue encima al abanderado número uno, se lo querían comer vivo al no marcar el fuera de lugar.

Los últimos minutos de juego, la UAZ buscó con todo el empate, pero no llegó y se regresaron a casa con una nueva derrota.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad