Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Hurtan tinaco de una casa abandonada

Redacción      23 Jul 2014 22:31:54

A- A A+

Compartir:
A dos hombres se les hizo fácil robar el tinaco de una casa vacía a plena luz del día; sin embargo, vecinos que presenciaron el hecho los reportaron y, aunque los policías municipales no los encontraron, sí pudieron recuperar el tambo.

La calurosa tarde de este martes, dos sujetos que caminaban campantes entre las calles Tempestad y Huracán con un tinaco fueron sorprendidos por vecinos que vieron como entraron a una casa vacía para sacar el tambo y llevárselo sin problema alguno.

De inmediato, pidieron apoyo mediante el Sistema de Emergencias 066 y reportaron que los amantes de lo ajeno dejaron el tinaco en un autolavado cercano.

Rápidamente, los preventivos llegaron al lugar, donde los encargados y trabajadores del autolavado aseguraron que no habían visto nada extraño ni a dichos sujetos.

Segundos más tarde, hallaron el tambo frente a un domicilio cerca del autolavado.

Los efectivos se entrevistaron con la dueña de la vivienda, quien les respondió que no sabía cómo había llegado el tinaco frente a su casa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad