Wednesday 07 de December de 2016

Identifican a uno de los abatidos en Juan Aldama

Redacción      10 May 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- Los restos de Sergio Ramírez, quien falleció en un enfrentamiento con el Ejército Mexicano en el rancho Las Palomas fueron reconocidos por su hermana.

Alrededor de las 11 de la noche de este viernes llegó a las instalaciones del Ministerio Público María Guadalupe Ramírez, originaria de San Luis Potosí, buscando a un familiar desaparecido.

Al dar las características de la persona desaparecida, el personal del Servicio Médico Forense le mostró los restos de una persona que fue abatida en el municipio de Juan Aldama, Zacatecas.

Las características que brindó la mujer fueron de una persona con cabeza tatuada con la imagen de la Virgen María, barba de candado, estatura alta, complexión regular y tez morena.

Esta descripción coincidió con las características de una persona que fue abatida en recientes días en el municipio de Juan Aldama.

Por desgracia Ramírez encontró los restos de quien fuera su hermano que en vida respondía al nombre de Sergio Ramírez, quien fue abatido en recientes días en el Rancho Las Palomas, en Juan Aldama.

María Guadalupe muy afligida explicó que desde hace más de 8 meses no sabía del paradero de su hermano, quien se fue de su ciudad de origen con rumbo al estado de Jalisco argumentado que trabajaría en ese lugar.

No fue hasta este 8 de mayo que la fémina recibió una llamada anónima, en donde le comunicaban que el cadáver de su hermano se encontraba en el Servicio Médico Forense de Fresnillo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad