Thursday 19 de January de 2017

Ignora AGL destino de 255 mil pesos

Alejandro Wong      11 Feb 2014 00:30:05

A- A A+

Compartir:
Mientras se solicitaba un apoyo de 98 mil pesos para liquidar la báscula digital de la AGL de Tabasco, se cuestionó el destino 255 mil pesos, que ya había recibido la organización, y de los cuales “no se sabe nada”.

El líder de la Asociación Ganadera Local, Marcelino Romero, se presentó en cabildo para solicitar los 98 mil pesos requeridos para pagar la báscula, que costó 560 mil pesos.

Recordó que el gobierno estatal los apoyó con 266 mil pesos y el exalcalde Ernesto Silva con 56 mil. La Unión Ganadera Regional de Zacatecas aportó con 50 mil y el exdirigente de la AGL, Octavio Leaños, contribuyó con 90 mil pesos.

El regidor Refugio Camacho dijo que durante la gestión de Leaños todos los ganaderos habían dado cuotas de mil 500 pesos. Y posteriormente, se detalló que la AGL había recibido tres entregas: por 135 mil, 50 mil y 35 mil pesos.

Camacho pidió al actual dirigente Ganadero que investigara qué pasó con ese dinero. Romero le respondió que hasta el momento lo ignoraban.

Admitió que siempre estuvo presionado para que le entregaran cuentas pero no fue posible hacerlo. “Tavo nunca daba cuentas”, dijo al referirse a su antecesor.

Romero también dijo ser un hombre honesto y trabajador que ha colaborado con el desarrollo de la ganadera y reiteró su disposición para que los antiguos dirigentes rindieran cuentas para aclarar el destino del dinero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad