Saturday 10 de December de 2016

Ignoran presupuesto para eventos deportivos de la Fenapla 2014

Eduardo Rodarte      25 Jun 2014 21:20:08

A- A A+

Compartir:
La incertidumbre invade a los organizadores de las diferentes ligas deportivas, pues a pesar de que ya entregaron proyecto para realizar actividades dentro del programa de la Feria Nacional de la Plata, en su edición 2014, aún no tienen ninguna respuesta.

Ante esta situación, el secretario del Consejo Municipal del Deporte (Conmude) Gregorio Carrillo Ramírez, comentó que aún no hay luz verde para los proyectos deportivos de feria.

“Desconozco que proyectos puedan entrar en el presupuesto, ya que no tengo idea de cuánto nos puedan dar para esto”, expresó Carrillo Ramírez.

Hasta el momento se han entregado 24 proyectos deportivos, los cuales siguen siendo evaluadospor el Conmude, pero aún no tienen una respuesta favorable para nadie.

La duda seguirá hasta la siguiente semana, ya que se espera tener una respuesta del presupuesto que se utilizará para estos eventos y de ahí se puedan decir que proyectos entrarán.

En tanto llega el presupuesto, se tendrá que valorar qué eventos deportivos son más viables, por el dinero que se pide, el lugar y el día que se pretende realizar.

Los proyectos tendrán que estar listos para antes del 1 de agosto, para que se realice el calendario, pues siempre hay eventos que a último momento se cambian y es lo que se quiere evitar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad