Thursday 19 de January de 2017
» El pequeño se vistió como el monstruo Comegalletas 

Iker Alessandro celebra su cumpleaños número 1

Norma Bernal      19 Mar 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
  • El festejado con sus padres, Omar Jorge Flores y Darcy Vanegas. (Norma Bernal) El festejado con sus padres, Omar Jorge Flores y Darcy Vanegas. (Norma Bernal)
  • La familia Hernández Pérez llevó regalos a Iker. (Norma Bernal) La familia Hernández Pérez llevó regalos a Iker. (Norma Bernal)
  • Carolina Hernández y Vanessa Cortés. (Norma Bernal) Carolina Hernández y Vanessa Cortés. (Norma Bernal)
  • Karina Mendoza, Edith Cumplido y Frida González. (Norma Bernal) Karina Mendoza, Edith Cumplido y Frida González. (Norma Bernal)
Imagen de


El pequeño Iker Alessandro Flores Vanegas festejó su primer año de vida y sus padres con gran amor le organizaron una fiesta de cumpleaños en agradecimiento a todo el amor que han recibido de él, a pesar de su corta edad.

Omar Jorge Flores Castro y Darcy Vanegas Arellano, saben que su hijo disfruta de ver Plaza Sésamo y por ello la fiesta fue ambientada del personaje que más le agrada, Comegalletas.

La celebración se llevó a cabo en el salón La Finca, donde familiares y amigos llegaron para darle un fuerte abrazo al cumpleañero y desearle lo mejor de la vida.

Sus abuelitas, María Concepción Castro y Lourdes Arellano Torres no podían faltar para apapachar a su nieto y darle todo el amor que le tienen.

La fiesta comenzó con una deliciosa comida y después, todos los niños fueron reunidos para quebrar la piñata de un goloso comegalletas que en su interior tenía muchos dulces que los niños se aventaron a recoger cuando la quebraron.

Iker escucho Las Mañanitas y sonreía feliz; fue así como disfrutó de su fiesta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad