Monday 05 de December de 2016

Ilse Márquez se cuelga la medalla de bronce

Redacción      16 May 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
Ilse Márquez dio lo mejor de si. (Cortesía)
Ilse Márquez dio lo mejor de si. (Cortesía)
La séptima medalla de bronce para la delegación zacatecana en lo que va de Olimpiada Nacional 2014, se la adjudicó Ilse Márquez Quijano en 10 mil metros planos con cronómetro de 36 minutos con 46 centésimas.

Pese a ser de las principales protagonistas en la candente prueba de fondo que tuvo verificativo en el Estadio Olímpico de Xalapa, Veracruz, la zacatecana se quedó con la tercera posición ante la sorpresa en el sprint final de Cindy Meza de San Luis Potosí.

Ilse Márquez Quijano, quien en el giro 17 marcó el ritmo en la punta del pelotón, se perfilaba como fuerte candidata a escalar lo más alto del pódium.

Sin embargo, la carrera inteligente y conservadora de la potosina explotó en el último giro de la pista, ya que desde la sexta plaza lanzó el fulminante ataque para despojar prácticamente de la presea dorada a la zacatecana, que ya no tuvo fuerzas para cerrar a tambor batiente, al grado tal que hasta la poblana Susana Bautista.

Avanzan como líderes
Por otra parte, el representativo femenil de voleibol de Zacatecas en la Olimpiada Nacional superó sin problemas la fase de grupos y avanzó como primer lugar a la próxima ronda en donde buscarán seguir dominando a sus rivales para conseguir la medalla de oro.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad