Monday 23 de January de 2017

​Impacta a motociclistas y se da a la fuga

Redacción      21 Dec 2014 18:13:33

A- A A+

Compartir:
La moto no quedó detenida; el agente de vialidad la retiró para que el propietario la recoja cuando se recupere de sus lesiones.
La moto no quedó detenida; el agente de vialidad la retiró para que el propietario la recoja cuando se recupere de sus lesiones.
GUADALUPE, ZAC.- Minutos antes de las 2 de la tarde de este domingo, una pareja fue aventada cuando circulaba en motocicleta, por un automóvil que se dio a la fuga desentendiéndose de la situación.

Los hechos ocurrieron en el acceso al centro comercial Galerías; la peor parte de la llevó Carlos Hernández Reyes, ya que sufrió fractura de rodilla mientras que su acompañante, una mujer joven, salió ilesa del percance; ambos portaban casco de seguridad.

De acuerdo a las autoridades de Tránsito, un vehículo los aventó y los orilló a unas boyas que fue donde perdieron el control a una velocidad considerable.

La moto no quedó detenida y el agente de vialidad la retiró del lugar para que el propietario pase a recogerla una vez que se recupere de sus lesiones.

Al lugar arribaron policías municipales así como de la Metropol, mientras los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de trasladar al Hospital General al lesionado. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad