Wednesday 18 de January de 2017

Impactó su coche contra una lámpara

Carlos Montoya      22 Jan 2014 09:19:29

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
GUADALUPE, ZAC.- Pasadas las 10 de la noche de este martes en el calzada Solidaridad, tres jóvenes acabaron volcados en el auto compacto en el que viajaban.

Presuntamente otro automóvil se les metió y al tratar de esquivarlo chocaron contra una lámpara de alumbrado que arrancaron de su base por la fuerza del impacto.

El aparatosos accidente sucedió frente al Centro Platero con dirección a Guadalupe, y el vehículo en el que viajaban era un Pointer color gris.

En el pavimento se podía observar mucho hielo y una cajetilla de cigarros entre una gran mancha de aceite que se derramó.

Uno de los tripulantes resultó con golpes en la cara y sangraba, pero no quiso ser atendido por los paramédicos de Protección Civil municipal.

José de Jesús González de Haro, de tan solo 16 años era quien manejaba la unidad siniestrada, aunque si contaba con permiso para circular.

Agentes de tránsito dijeron que uno de los detonantes para que se originara el percance pudo haber sido el exceso de velocidad al salir de una las curvas más peligrosas de la calzada, donde ocasionalmente ocurren accidentes de esta índole.

Los padres del joven José llegaron para auxiliarlo y aunque la escena era dramática su hijo salió bien librado y regresó a casa con ellos, eso sí, muy aturdido.

Finalmente, los agentes de tránsito que atendieron el reporte se hicieron cargo de la situación legal del carro hasta que se resuelvan los hechos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad