Tuesday 28 de February de 2017

​Imparten primer módulo del diplomado Empoderamiento Político de las Mujeres

Redacción      9 Jun 2014 16:21:22

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Con la participación de un centenar de lideresas, se desarrolló el primer módulo del Diplomado Empoderamiento Político de las Mujeres, que realiza el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Mujeres (Semujer).

Su titular, Angélica Náñez Rodríguez, destacó que el diplomado es organizado por la Secretaría, en coordinación con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el respaldo del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres).

El objetivo es promover la participación política de las zacatecanas. 

El primero de siete módulos fue Gestión de la política desde una perspectiva de género, que giró en torno a profundizar en los proyectos políticos y en los valores e ideales que los sustentan.
 
Enfatizó que se cuenta con la participación de mujeres militantes de PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y de las organizaciones de la sociedad civil.

En el primer fin de semana de los trabajos, las participantes pudieron identificar los principales factores externos e internos de la naturaleza humana que enfrentan; así como los cambios de escenarios y las nuevas demandas.

La temática incluyó La existencia del proyecto político femenino; principales dificultades externas e internas y creencias que originan los techos de cristal; Barreras invisibles, Emociones y manejo de la percepción, entre otros tópicos.

Angélica Náñez Rodríguez dijo que el próximo fin de semana tendrá lugar el segundo módulo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad