Thursday 08 de December de 2016

Imparten varios talleres en la Casa de Cultura de Guadalupe

Paulina Díaz      6 Mar 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Talleres de guitarra eléctrica, dibujo en acuarela, teatro, literatura, pintura avanzada, grabado, producción musical, fotografía, danza prehispánica, manualidades y pasta francesa, dibujo comic, coro del municipio, ballet de iniciación, danza árabe, guitarra popular y piano, sensibilización de las artes, folclor para adultos, zumba, y teclado y violín son las actividades que día a día ofrece la Casa Municipal de Cultura de Guadalupe.

Niños desde los 6 años pueden ingresar a este tipo de talleres, cuya inscripción es de 75 pesos; las mensualidades tienen un costo de 250 pesos, a excepción del taller de producción musical, que tiene un costo de 450 pesos.

Los menores de edad que estén interesados en ingresar a alguno de los talleres, deben presentar: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio y dar algún número telefónico del padre o tutor.

Los adultos que desean tomar clases en algunos de los talleres sólo deberán presentar su credencial de elector.

Los horarios y los días de clases dependen del taller; para cualquier información puedes acudir a la Casa Municipal de Cultura ubicada en el Jardín Juárez, en el centro de Guadalupe.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad